Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Choque dejó una persona herida

Un accidente de tránsito se registró ayer en horas de la mañana en el centro de la ciudad de Montería.

El suceso ocurrió en la calle 35 con carrera 7, cuando un camión Ford, de placas ARS 332, de color azul, chocó con un campero Vitara de placas LAG 551, de color azul.
En el fuerte choque una persona, que cuya identidad se desconocía al cierre de la edición, resultó con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.
Esta persona, quien era la conducía uno de los vehículos involucrados en el percance, fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad donde recibió atención médica.
Tanto la calle como la carrera donde se registró el choque estuvieron bloqueadas por varios minutos, mientras los agentes de tránsito realizaban el respectivo croquis.
Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer las causas que ocasionaron este choque. Todo apunta a que uno de los conductores no respetó la señal de pare que está en ese sector.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese