Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cinco asesinatos en Córdoba

Cinco asesinatos a bala y en hechos diferentes se registraron ayer en diferentes municipios del departamento de Córdoba.

El primer hecho ocurrió en zona rural del corregimiento de Las Palomas jurisdicción de la ciudad de Montería.
En esa localidad, ubicada en la margen izquierda, fue asesinada una pareja. Tanto la mujer como el hombre recibieron varios disparos con arma de fuego que les ocasionó la muerte de manera inmediata.
Los cadáveres fueron encontrados por campesinos en un paraje solitario de esa zona quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La inspección judicial fue realizada por la Policía Judicial de la ciudad de Montería. Los dos cadáveres no poseían ningún tipo de documento de identidad.
Los cuerpos sin vida de los dos cadáveres fueron trasladados hacia las instalaciones de Medicina Legal de la capital de Córdoba.
De igual forma, ayer en la mañana fueron asesinadas dos personas en las parcelas Mundo Nuevo, ubicadas en los límites entre Planeta Rica y Montería.
Las dos personas fueron asesinadas a bala, según el reporte de las autoridades. Al cierre de la edición se desconocían las identidades de los dos cadáveres.
La racha criminal también se extendió a la región de la sabana. Ayer en horas de la tarde fue asesinada otra persona en el municipio de Sahagún.
Se trata de Carlos Beltrán, quien fue asesinado, al frente del terminal de los vehículos de servicio público que viajan hacia el municipio de Chinú.
Según testigos, el crimen fue perpetrado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
Sobre los móviles de este homicidio no se conocen mayores detalles, sin embargo, la Policía inició las respectivas investigaciones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese