Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cinco asesinatos en diferentes municipios

-A A +A
 

Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en Sahagún. En esta oportunidad la víctima fue identificada como Alberto Carlos Padilla Osorio, de 30 años de edad, natural de este municipio y de profesión mototaxista.

De acuerdo con las autoridades, Padilla Osorio, apareció muerto en la Troncal de Occidente, a la altura de la vereda la Asamblea, aproximadamente a tres kilómetros del casco urbano del municipio de Sahagún, en la vía que conduce al municipio de Chinú.
Según manifestaron familiares de la víctima, éste se encontraba en su residencia viendo televisión y a eso de las nueve de la noche le sonó el celular, al contestar la llamada y hablar por algunos segundos, informó a la mamá que saldría por unos minutos y que no tardaría, ya que al parecer los amigos que le había prometido ayudarle a conseguir un puesto para trabajar le tenían información valiosa.
Esa fue la última vez que lo vieron con vida y tuvieron noticias de él a eso de las dos de la madrugada, cuando su cuerpo se encontraba en la morgue de este municipio.
Según el dictamen de medicina legal, la víctima tenía cuatro impactos de bala, uno en la cabeza, uno en el pecho que le atravesó el corazón, uno en el hombro derecho y uno que le atravesó ambas piernas.
Padilla Osorio se dedicaba al mototaxismo, residía en el barrio Nueva Granada. Era padre soltero y deja huérfano a dos menores de edad.
El levantamiento del cadáver fue realizado por miembros de Cuerpo de Técnico de Investigación (CTI) de Sahagún.
Según los familiares y amigos, este no tenía antecedentes jurídicos como tampoco amenazas y se desconocen los móviles del crimen.

ASESINADO EN MONTELÍBANO
Como Carlos Julio Miranda, de 34 años, fue identificada la persona que resulto muerta en confusos hechos que se registraron en el barrio San Francisco de Montelíbano.
El hecho se presentó hacía las 7:50 de la noche del domingo, cuando al parecer el hoy occiso llegó hasta la vivienda de Eder Darío Velázquez, de 23 años, presuntamente con la intensión de matarlo.
Carlos Julio Miranda llegó simulando entregar una encomienda, pero al parecer cuando entró a la vivienda desenfundó un cuchillo, por lo que Eder Velásquez le disparo en dos ocasiones, quedando herido y fue remitido a Montería, pero murió cuando llegaba a Planeta Rica.
Eder Velásquez se entregó a las autoridades y dijo que actuó en defensa propia, dijo, además, que estaba prevenido, ya que su familia, la cual se dedica a la comercialización de madera había recibido llamadas de extorsión y amenazantes.

MURIÓ EN EL HOSPITAL
Como Luis Tordecilla Lora, de 36 años de edad, fue identificado el hombre que murió en el hospital de Montería después de recibir tres impacto de bala.
El atentado se había producido el pasado miércoles en las horas de la noche.
Familiares de la víctima señalaron que el hombre vivía en la vereda la pozona, cerca al Retiro de los Indios, del municipio de Cereté.
El hombre se encontraba en su casa hasta donde llegaron desconocidos que le propinaron varios disparos.

ASESINADO VENDEDOR DE OSTRAS
Un vendedor de ostras fue asesinado en el municipio de Lorica, la víctima fue Róger Julio Ladeuth, de 44 años de edad, natural de San Antero.
El hecho criminal ocurrió en el barrio Polo Norte a las 11:30 p.m. del pasado domingo.
Los móviles del asesinato son materia de investigación por parte de las autoridades y se trata de establecer si este homicidio tiene vínculos con el de otro vendedor de ostras, que fue asesinado en Lorica.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades por este homicidio es que no habrían pagado la denominada vacuna, que al parecer están exigiéndoles a los comerciantes de la zona las bandas criminales.

LO MATARON PARA ROBARLE
Wilson Antonio Tirado Gómez fue asesinado por desconocidos que lo golpearon en repetidas ocasiones y posteriormente lo ahorcaron, al parecer para asaltarlo, pues no tenía nada en los bolsillos.
El hecho se registró a eso de las 8:30 p.m. del sábado pasado en un paraje solitario entre las veredas Egipto y Venado, de Ciénaga de Oro.
El hombre de 29 años de edad salió a departir con unos amigos a una gallera cercana y al entrar la noche tomó su bicicleta con rumbo a Egipto pero nunca llegó.
En el camino fue abordado por desconocidos quienes le propinaron varios golpes fuertes y después con su propia camisa procedieron a ahorcarlo.
Tirado Gómez residía junto con su mamá, quien se dedica a comercializar productos agrícolas en el mercado público de Ciénaga de Oro.
El cuerpo sin vida del hombre fue hallado por unos pobladores quienes de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital San Francisco de Asís, pero por la gravedad de los golpes murió.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese