Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Cinco heridos deja accidente

Cinco personas heridas deja como saldo un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en las últimas horas en la nueva carretera Autopista de La Sabana, en inmediaciones del barrio Leticia, sector La Mosquitera.

Según el informe oficial, el accidente del automotor se produjo por fallas mecánicas, pues una de sus llantas delanteras se estalló lo que provocó que perdiera el control y posteriormente cayera a un lado de la vía.
Los hechos sucedieron aproximadamente hacia las 10:30 de la mañana de ayer cuando el bus de placas SLK-031 de Sampués, afiliado a la empresa Torcoroma que cubría la ruta Montería–Sincelejo, se accidentara y cayera en la cuneta.
Dice, además, el informe oficial, que al interior del vehículo iban seis personas más que resultaron milagrosamente ilesas.
Los heridos fueron atendidos en los hospitales Sandiego de Cereté y San Jerónimo de la capital cordobesa.
“En el rescate, fue necesario que nos ayudaran las ambulancias procedentes del puesto de control de Mateo Gómez” sostuvo un agente regulador del tránsito de Cereté.
Muchos pasajeros presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo a consecuencias de las heridas hechas por las latas retorcidas del autobús que quedó semidestruido.
Por su parte voceros de la Policía de Carreteras, indicaron que actualmente vienen efectuando en el mencionado corredor vial actividades para evitar accidentes como estos y por tal motivo se hacen pruebas de alcoholemia, controles de velocidad y prohibición de adelantamientos en sitios prohibidos. “Hay conductores que no entienden que es por su bienestar y asimismo por el de personas que viajan en sus diferentes tipos de vehículos” añadió un agente de carreteras.

LOS HERIDOS
Los heridos que fueron atendidos en el hospital Sandiego son oriundos de Sahagún, Lorica, Cereté y fueron identificados como: Rafael Valverde Nuñez, Fernando Fernández Díaz, Joseph Guerra Arroyo, Carmelo Urzola Mercado, Deimer More Uribe, pues se encuentran bajo observación médica.
“Una de las víctimas terminó también con quemaduras de consideración en su cuerpo y estamos haciendo todo lo humanamente, posible para salvarle la vida” relató un médico que participó en la atención de los heridos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese