Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cinco muertos en el San Jorge

-A A +A
 

Cinco personas fueron asesinadas entre el domingo en horas de la tarde y ayer lunes en distintos lugares del San Jorge, todas las víctimas fueron acribilladas a bala.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Mejía Villegas, de 16 años; Omar Alberto Coronado Flórez, Ignacio Antonio García, 32 años; Gildardo Antonio Fuentes García y una quinta víctima que las autoridades no revelaron su nombre.
En el municipio de La Apartada se registraron tres homicidios, inicialmente en “Los Manguitos”; un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, en la zona urbana fueron asesinadas dos personas que respondían a los nombres de Ignacio García, trabajaba como arenero y pescador y Gildardo Antonio Fuentes García, era mototaxista, estas personas residían en los barrios: La Pesquera y César Cura en Montelíbano.
Al parecer estas personas eran familiares que se trasladaron hasta La Apartada para tomarse unos tragos con unos amigos y fueron asesinados por sujetos desconocidos.
Entre tanto, en otro hecho registrado en ese mismo municipio fue asesinado Omar Alberto Coronado. Los tres homicidios se presentaron la noche del domingo.
En el municipio de Planeta Rica la mañana de ayer fue asesinado el joven Miguel Mejía Villegas, quien al parecer ejercía la actividad del mototaxismo. El hecho se presentó en la vía que comunica al casco urbano con la población rural de Nueva Esperanza.
Finalmente, en el municipio de Buenavista, vereda La Balastrera, se presentó un asesinato el domingo, pero las autoridades guardaron hermetismo sobre el particular y no se conoció el nombre de la persona que fue ultimada a tiros.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese