Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Citan a mujer para matarla en Tierralta

-A A +A
 

La esperanza que mantenían los familiares de Genevive Hernández Contreras, de 29 años de edad, después de su desaparición el pasado 3 de agosto, que regresara a casa con vida se frustró el domingo en la noche cuando su hermana la encontró muerta en la morgue de Medicina Legal de Montería.

La mujer fue hallada con dos tiros en la frente, pero aún con vida en la vía que conduce de Tierralta a Montería. Del lugar de los hechos fue sacada por las autoridades y trasladada a la clínica Corsalud donde murió el jueves en la tarde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
De ese centro asistencial la mujer fue trasladada a Medicina Legal, donde permaneció varios días como NN.
Según se conoció El Universal, Hernández Contreras, salió de su casa luego de recibir una llamada donde la citaban supuestamente para concretar un negocio.

LA HABÍAN CAPTURADO
El pasado 22 de julio Genevive Hernández, fue capturada junto Ramón Antonio Reyes, por presunta participación en el robo de 88 reses.
Los bovinos fueron hurtados en un predio rural del municipio San Juan de Betulia y luego fueron hallados en el corregimiento de Don Alonso jurisdicción de Corozal.
Ezquiel Serpa, hijo de la propietaria de la finca El Látigo, ubicada el corregimiento Albania en donde hurtaron las reses, informó que en las horas de la madrugada llegaron 10 personas y cuando el administrador salió a ordeñar, dos de ellas lo intimidaron y lo amordazaron.
Los animales fueron arreados por los caminos de herradura de la zona rural de Betulia y Corozal hasta el corregimiento de Don Alonso.
La Policía informó que a las 6:30 de la mañana gran parte del ganado había sido embarcado en varios camiones y gracias a la colaboración de la ciudadanía fue posible dar con las reses.
En esa ocasión las autoridades dieron a conocer que las guías de movilización eran falsas, ya que los presuntos delincuentes habían adulterado la documentación y el hierro que identificaba los bovinos.
La pareja se movilizaba en un vehículo color vino tinto el cual fue inmovilizado. Hernández Contreras residía en el barrio Primero de Mayo, al sur de la ciudad de Montería.

2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese