Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Columna política

1 de noviembre, de 2009

MONTERÍA
ABDALA, CON PRODUCTORES
El aspirante a la Cámara de Representantes, José Luis Abdala, se reunirá la próxima semana con los productores del departamento con el fin de elaborar una agenda participativa legislativa y concertada.
De igual forma, Abdala respaldó las propuestas y peticiones presentadas por los productores cordobeses al Gobierno nacional y señaló que los agricultores enfrentan una dura encrucijada que se ha profundizado porque dependen de manera injusta de las fluctuaciones de los precios en el mercado internacional.

MONTERÍA
AZULES DE LA OLIGARQUÍA
El congresista cordobés, José de los Santos Negrete Flórez, dijo haberse retirado del Partido Conservador porque en ese movimiento hay muchos dirigentes azules que son de la oligarquía y maltratan a las personas que vienen del pueblo y que han salido adelante como el caso de él.
“He sido una piedra en el zapato para ellos y yo no quiero ser una piedra en el zapato para nadie y, por eso, tomé la firme decisión de irme del Partido Conservador y hoy estoy como en familia con los liberales”, señaló el congresista quien dijo que en este movimiento tiene opción de poder para seguir adelante.

MONTERÍA
“CASA ROJA” CON LÓPEZ
En las últimas horas se conoció que en la casa López Casado sólo se habla del respaldo a Jairo López Covo, ya que consideran que éste ha sido un socio estratégico y confiable y se representa asimismo.
También se supo que en la casa roja hablan que cuando el problema con Jaime Torralvo, él que se mantuvo leal al Gobierno de Libardo fue López Covo y no Reginaldo Montes. Además comentan que el secretario del interior fue quien trajo a Montes a la casa roja.

MONTERÍA
ASPIRARÁ A LA ASAMBLEA
El concejal de Montería, Devier Acosta Pimienta, confirmó su aspiración a la Asamblea de Córdoba para el próximo período. El cabildante se ha destacado en su ejercicio por ser uno de los más comprometidos con las necesidades de las comunidades de la capital de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese