Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Combate deja cinco muertos

Enrique Funso, de Sincelejo, es una de las víctimas de los enfrentamientos entre los integrantes de las bandas de Los Urabeños y Los Rastrojos.

El San Jorge nuevamente se tiñe de sangre. Enfrentamientos entre las bandas criminales de los Rastrojos y los Urabeños dejaron cinco personas muertas.
Los combates se vienen registrando desde el pasado lunes en horas de la mañana en zona rural del municipio de Puerto Libertador. Sin embargo, solo trascendió ayer cuando llevaron los cadáveres hasta la morgue de la cabecera municipal.
De acuerdo con la información suministrada por el secretario del interior de Córdoba, Jairo López Covo, los combates se están dando en la vereda Las Piedras, jurisdicción de Puerto Libertador.
Confirmó que por el momento solo ha sido identificado Enrique Funso, natural de Sincelejo. Sus familiares llegaron hasta la zona a reclamar su cuerpo.
Los campesinos de la zona dijeron que las bandas criminales que operan en la zona están enfrentadas desde hace varios días y que eso ha generado temor y zozobra entre los pobladores.
Anotaron que los muertos al parecer pertenecen a la banda criminal de los urabeños y que luego de los combates sus propios compañeros recogieron los cuerpos sin vida y los subieron a lomo de mula para llevarlos hasta el sitio conocido como Vende Aguja.
Se conoció también que desde ese lugar fueron recogidos y llevados hasta la morgue del hospital de Puerto Libertador con el fin de hacer el levantamiento y la identificación de los mismos.
Las autoridades han señalado que no tienen documentos y que por ello tienen que adelantar los trámites respectivos en aras de garantizar que luego pueda ser identificados por sus familiares.
Miembros del CTI de Montería se desplazaron hasta Puerto Libertador con el fin de adelantar las respectivas necropsias.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese