Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con 4 botes opera la fuerza de tarea Ayapel

Con la puesta en funcionamiento de cuatro botes tipo caribe con agilidad de poder y fuego en las aguas de la ciénaga de Ayapel, el Ejército Nacional instaló la nueva Fuerza de Tarea Ayapel.

El teniente coronel, Gerardo Becerra, explicó que con estos elementos fluviales dotados con armas de largo alcance y conducidos por soldados expertos de la Infantería de Marina se evitará el tráfico de sustancias alucinógenas por las aguas de esta ciénaga.
De igual forma, la Nueva Fuerza de Tarea Ayapel tendrá como misión controlar la navegación de embarcaciones sin documentación.
Explicó el oficial que estos botes permanentemente estarán realizando patrullajes por todas las orillas de la ciénaga.
El alcalde de ese municipio, Saúl Llanos Cerra, se mostró muy agradecido por la instalación de esta nueva fuerza que permite controlar el ingreso de grupos ilegales tanto a las aguas de la ciénaga como a los caños San Matías, Muñoz y Barros.
En la instalación de la nueva base estuvo presente, el general Fredy Padilla de León, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia.
El mandatario municipal hizo referencia a la ubicación geográfica en que se encuentra Ayapel, donde limita con municipios antioqueños de Bolívar y Sucre donde hay cultivos de coca y lo convierte en objetivo para el tránsito de droga.
Por su parte, el general Padilla se refirió a la confianza que tendrán a partir de la fecha todos los turistas que lleguen a la ciénaga, con la presencia de la nueva fuerza militar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese