Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con silenciador, sicarios asesinaron a una persona

En la vía que de Lorica conduce a Cereté fue asesinada una persona el sábado, quien respondía al nombre de Alexander Galindo Díaz.

Los sicarios llegaron rápidamente al lugar indicado para acabar con la vida de Galindo, donde las autoridades sostienen que el occiso fue acribillado posiblemente con silenciador, puestos que no se escucho ni los disparos.
Se indicó que Alexander Galindo Díaz, de 31 años de edad, quien se transportaba en su motocicleta por la vía que de Lorica va a Cereté, cuando dos personas en otra moto lo interceptaron y lo asesinaron de tres impactos de bala.
Muchos de los curiosos que estaban por estos sectores donde se registró el hecho de sangre y que pasaban por el sector, en un principio creyeron que se trataba de un accidente, pues nadie escuchó disparos, lo que hace suponer a la comunidad que los sicarios utilizaron silenciador.
La víctima residía y trabajaba en la finca La Consentida, ubicada en el corregimiento Bongamella, de San Pelayo, indicándose que la vía donde ocurrio el hecho violento, fue cerrada mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo, que luego fue llevado hasta la morgue del hospital Sandiego de Cereté.
Las autoridades policiales están sobre la captura de los criminales, quienes acabaron con la vida de esta persona, donde aún se están realizando por parte de la policía, puesto que se busca capturar a los asesinos de este hecho de sangre que se registró en esta zona del departamento de Córdoba donde la violencia no para y muchas personas se enlutan por los asesinatos que se registran en Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese