Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Con vallenatos de Alejo Durán despidieron guardián del Inpec

“Cuando yo muera quiero que el entierro sea con música vallenata”, esas peticiones eran comunes escuchárselas decir en cada parranda a Gustavo Antonio López Mercado, según allegados.

Ayer sus amigos y familiares lo complacieron, ya que su despedida fue al son de los viejos vallenatos de Alejandro Durán y Enrique Díaz.
Muchas personas al llegar al barrio Santa Lucía a dar el sentido pésame a los familiares del guardián y al escuchar los vallenatos no salían del asombro y muchos llegaron a pensar que se habían equivocado de dirección.
Pero poco a poco se iban acercando hasta donde estaba la multitud y allegados al fallecido explicaban que la música era por petición de Gustavo López, quien en sus ratos libres bailaba y gozaba al son de los viejos vallenatos.
Ayer, mientras las canciones de Enrique Díaz sonaban por los poderosos bafles de un equipo de sonido, familiares y amigos lloraban por la muerte de López Mercado, a quien recuerdan de ser un hombre muy alegre y divertido.
El guardián de 52 años de edad, trabajaba en el Instituto Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec) en el municipio de Caucasia, Antioquia.
Según familiares, el hombre chocó de frente con una motocicleta en momentos en que conducía un vehículo similar. El guardián sufrió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Dijeron que López Mercado, minutos antes había estado festejando el cumpleaños de una de sus hijas.
Del guardián se sabe que vivía en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Montería. El accidente de tránsito se registró el pasado domingo en horas de la madrugada en el barrio Colón.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese