Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Conmoción por doble crimen en zona rural de La Apartada

Dos personas fueron asesinadas por sicarios en el municipio de La Apartada, en el sur del departamento de Córdoba, durante las últimas horas.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Pomares Contreras, de 31 años y Rafael Gregorio Ávila Jiménez, de 53 años, ambos naturales y residentes en el corregimiento Villa Fátima perteneciente al municipio de Buenavista.
El doble crimen fue perpetrado en la tarde del domingo en zona rural de La Apartada, en jurisdicción del corregimiento Campo Alegre, a orillas de la carretera troncal, frente a la entrada de la hacienda La Arquería.
Según se conoció, Rafael Ávila se encontraba en Villa Fátima cuando recibió una llamada en la que al parecer lo citaban para recibir un dinero. Para cumplir la cita contrató a Carlos Pomares para que lo llevara en moto hasta dicho lugar.
Cuando los dos hombres regresaban eran esperados por sujetos desconocidos que les dispararon en varias ocasiones hasta acabar con las vidas de las dos personas.
Luego del levantamiento de los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde les practicaron la necropsia.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso, las primeras hipótesis giran en torno a que se trató de un ajuste de cuentas.

CONMOCIÓN EN VILLA FÁTIMA
La conmoción se apoderó de los habitantes de Villa Fátima, desde el momento en que se conoció el asesinato de estas dos personas naturales y residentes en el mencionado corregimiento, y que fueron acribilladas a tiros por sujetos desconocidos.
El corregimiento de Villa Fátima pertenece al municipio de Buenavista y está ubicado a orillas de la carretera troncal de occidente; entre Buenavista y La Apartada.
Ayer lunes a las 5 de la tarde fue sepultado en dicho corregimiento Carlos Pomares Contreras.
Rafael Gregorio Ávila será sepultado hoy a las 10 de la mañana, también en el corregimiento de Villa Fátima, donde residía y era ampliamente conocido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese