Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Consumió droga y licor antes de descuartizar a sus víctimas

La captura se llevó a cabo en la vereda San Jerónimo, perteneciente al corregimiento de San Anterito, zona rural de la ciudad de Montería. Al hombre lo sindican de ser sicario de la banda “Los Urabeños”.

Las investigaciones hechas por el CTI de la Fiscalía revelan que Carlos Augusto Rodríguez, alias “Caliche”, horas antes de asesinar y descuartizar a un hombre y dos mujeres en una finca ubicada en la vía que de Montería conduce a Arboletes estuvo consumiendo licor y droga.
La captura se llevó a cabo en la vereda San Jerónimo, perteneciente al corregimiento de San Anterito zona rural de la ciudad de Montería.
El arresto de alias “Caliche”, sicario de la banda “Los Urabeños”, es clave para el esclarecimiento de muchos asesinatos en la ciudad de Montería, según lo indicó el director del CTI de Montería, Jaime Cuervo Álvarez.
“Caliche”, quien fue presentado ayer en la tarde ante un Juez de Control de Garantías con fines de legalización, es acusado por los delitos de desaparición forzada y concierto para delinquir agravado.
El procedimiento fue realizado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) en asocio con la Policía Nacional.
Los restos fueron ubicados el pasado 20 de mayo por miembros de ese organismo judicial luego de labores de inteligencia. Los investigadores luego identificaron a las tres víctimas e informaron que se trataba de un oficial retirado del Ejército, su madre y su novia.
Cuervo Álvarez explicó que alias “Caliche” quien es natural de la ciudad de Medellín era contratado para cometer asesinatos en diferentes ciudades de la Costa Atlántica.
De igual forma dijo que están tras la pista cinco sujetos más compañeros de alias “Caliche” también integrantes de la banda criminal “Los Urabeños”.
Aseguró el director del CTI que esta captura permitirá la reducción de la criminalidad de la ciudad de Montería.
Alias “Caliche”, quien tiene familia en San Anterito, con acento paisa en un aterrador acto de arrepentimiento llamó a su madre y le contó cómo hizo para descuartizar a las tres personas.
Por este hecho, en días pasados fueron capturados en Montería varios sicarios pertenecientes a la banda criminal “Los Urabeños”.
Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para establecer los móviles para cometer estos asesinatos que aún tienen alarmados a los cordobeses.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TIENE CARA DE

TIENE CARA DE LOCO.......PAISAS DESQUICIADOS