Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Contratan para carrera a mototaxista y lo matan

-A A +A
 

Pese a los anuncios hechos por la Policía en el sentido de brindar seguridad a la comunidad, los delincuentes siguen haciendo de las suyas, en las últimas horas desconocidos dieron muerte al joven Adalberto Enrique López Almanza, en un paraje rural cercano a la cabecera municipal.

Las autoridades policiales anunciaron en días pasados que se incrementaría la seguridad en cuatro municipios de Córdoba incluido Sahagún, pero al parecer los malos se las ingenian para atentar contra la comunidad y ahora sacan a las víctimas del casco urbano y cometen los actos delictivos fuera del perímetro.
Adalberto Enrique López Almanza, de 24 años de edad, nunca se imaginó que la carrera por la cual lo habían contratado era para atracarlo y mucho menos que encontraría la muerte en este hecho.
Según versiones, a él lo buscó un hombre para que lo llevase desde Sahagún hasta la vereda Maturín, donde minutos más tarde y en un costado de la vía personas que transitaban por el lugar lo encontraron con un disparo a quemarropa cerca a la región lumbar y aun con signos vitales.
De inmediato fue trasladado hasta el hospital San Juan de Sahagún, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.
López Almanza, se dedicaba a trabajar como mototaxista, residía con sus padres en el barrio Las Américas de está localidad y deja huérfana a una niña menor de edad.
Las autoridades manejan la hipótesis de que pudo ser un atraco, ya que no se le encontraron unas joyas que traía consigo. Las autoridades adelantan la respectiva investigación para dar con el paradero de los responsables.
Las personas que le conocieron manifiestan que era un joven al cual no le gustaban los problemas y era muy dedicado a la familia y su pequeña hija. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

MURIÓ EN ACCIDENTE
Como Idalidis Isabel Ricardo Salgado, de 34 años de edad, fue identificada la mujer que resultó muerta luego de ser arrollada por una tractomula en la troncal que de Sahagún conduce a Montería.
La víctima todas las mañanas a las 7 a.m. acompañaba a su hija de 6 años de edad hasta la estación de gasolina- Servicentro en donde una buseta la recogía y la trasladaba hasta el colegio donde estudiaba la menor,
luego de dejar a la niña, de regreso a su casa fue embestida por una tractomula marca Kenworth de placas 6890, conducida por Luis Darío Enamorado Pérez de 27 años de edad.
Al parecer el conductor producto del cansancio se quedó dormido y cuando quiso reaccionar ya había atropellado a Idalidis, quien quedó a solo 20 metros de la entrada de su residencia.
El hecho se registró en la vereda La Sabanita Troncal, frente al estadero La Vallenata, distante 50 metros de la bomba de gasolina, en la troncal de occidente.
Idalidis era estilista, trabajaba en su peluquería en la avenida al hospital en este municipio, era casada, deja una niña de 6 años.
El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del hospital San Juan de esta localidad. El conducto y el vehículo quedaron a disposición de la estación de Policía y el tránsito municipal.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese