Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Crimen contra un ganadero en Uré

-A A +A
 

De varios impactos de bala fue asesinado el ganadero Gabriel Orzo Corzo, quien vivía en una finca de su propiedad en el municipio de San José de Uré.

El crimen ocurrió en el predio denominado El Lago en horas de la tarde del viernes.
La víctima, se encontraba en un predio de su propiedad hasta donde llegó un sujeto al parecer a pedirle una extorsión o “vacuna”.
Según las primeras versiones, el delincuente llegó a la finca y abordó al propietario de ésta, luego de dialogar por unos dos minutos, el ganadero al parecer no accedió a las pretensiones del sujeto.
El ganadero Orzo Corzo al parecer pensó que el sujeto no estaba armado por lo que atacó con un machete y este reaccionó propinándole varios impactos de bala que acabaron con la vida del ganadero en el acto.
El presunto delincuente al parecer alcanzó a recibir una herida leve, pero luego de asesinar al propietario del inmueble se llevó varios elementos de valor con los cuales desapareció entre la maleza.
El cuerpo sin vida del ganadero fue trasladado a la morgue del hospital local de Montelíbano donde le fue practicada la respectiva necropsia y entregado a la familia.
El cadáver fue llevado hasta una funeraria de Montelíbano, donde fue velado y sepultado en horas de la tarde de ayer.

Repudio
Amigos y vecinos de la familia del señor Gabriel Orzo rechazaron su asesinato. Dijeron que el ganadero se caracterizó por su servicio y rectitud en sus asuntos y que tenía dos años aproximadamente de haber adquirido ese predio en jurisdicción de Uré.
Los familiares luego de repudiar el crimen reclamaron a las autoridades acciones que dejen a buen recaudo al delincuente que mató a la reconocido ganadero.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese