Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Crimen del administrador fue una retaliación contra Alcalde

El crimen del administrador de finca Vladimir Tirado García pudo ser por retaliación contra el alcalde de Tierralta, Aníbal Ortiz Naranjo, quien está amenazado.

El mismo mandatario no descarta que la acción criminal haya sido perpetrada por miembros de bandas criminales que lo han venido amenazando en los últimos años. Como se recordará fue asesinado el pasado lunes en el billar Los Almendros hasta donde se acercó un hombre por la ventana y le propinó cuatro impactos de arma de fuego.
Ortiz Naranjo explicó que el reconocido domador de caballos sólo llevaba 45 días trabajando con él como administrador de la finca San Rafael de su propiedad.
“La comunidad está colaborando porque vamos a capturar a los responsables. Se trata de bandas criminales que están operando en la zona y sembrando el terror”, indicó el mandatario luego de confirmar que el sepelio del trabajador que se realizó a las 9 de la mañana de ayer en Majagual (Sucre).
Hizo un llamado a la justicia para que articulen acciones y capturen a los responsables de los crímenes que se han cometido en los últimos días en Tierralta entre los que está un menor de 14 años y un líder comunal.
“Las amenazas contra mi vida son contundentes. Tuve que sacar a mis hijos mayores de la localidad y a los menores me toca tenerles un esquema de seguridad extremo, pero no podemos entregarle la tierra a los narcotraficantes”, enfatizó el mandatario señalando que se presume que la muerte del administrador de 43 años fue un mensaje para él.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese