Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Criminales, ahora son atracadores

-A A +A
 

Algunos integrantes de bandas criminales dedicadas al narcotráfico se están dedicando a perpetrar robos mediante la modalidad atraco a mano armada.

Así lo confirmó el comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Sergio López Miranda, quien dijo que los integrantes de estos grupos están incurriendo en este delito debido a la falta de ingresos y a la presión por parte de las autoridades.
Cabe recordar que al departamento de Córdoba llegó un grupo élite especializado conformado por fuerzas especiales con la única misión de acabar con estos grupos denominados los “De Urabá”, “Los Paisas” y “Los Rastrojos”, los cuales han mantenido una confrontación a sangre y fuego por el negocio del narcotráfico.
La semana pasada fue desmantelada en la ciudad de Montería una banda de fleteros entre los que se encontraba un integrante de “Los Rastrojos”.
El hecho ocurrió en el parquedero del aeropuerto Los Garzones minutos después que los delincuentes mediante la modalidad atraco a mano armada se robaran 11 millones de pesos.
La víctima del robo fue un comerciante que minutos antes había retirado el dinero en la sucursal de Bancolombia, en el sector Los Bongos del barrio El Recreo.
Cuentan las autoridades, que el comerciante al llegar a su casa en el barrio La Castellana fue abordado por los ladrones en motocicleta quienes lo amenazaron y lo obligaron a entregar el dinero que había retirado.
Los atracadores luego de lograr el objetivo huyeron por la vía que conduce hacia Cereté, pero el comerciante alcanzó a avisarle a una patrulla de la Policía que en una rápida reacción inició la persecución.
En medio de la persecución los fleteros doblaron por la vía que conduce al aeropuerto y al llegar al parquedero se bajaron de la moto e intentaron subirse en otro vehículo similar que tenían en escondido.
Las personas capturadas fueron identificadas como Jhon Fredy Valero García, de 29 años de edad y Leonel Tamayo, de 21 años de edad, ambos de Bucaramanga.

2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese