Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuatro asesinatos a bala en Lorica

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer los móviles de cuatro asesinatos en hechos diferentes registrados en el municipio de Lorica.

En el primer hecho fueron asesinados padre e hijo. Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Berrocal Espitia, de 73 años edad y Rodrigo Berrocal Cogollo, de 19 años edad, ambos oriundos del corregimiento Tierraltica jurisdicción de ese municipio.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados en avanzado estado de descomposición por campesinos en la vereda Las Camorras margen izquierda del río Sinú quienes dieron aviso a las autoridades.
Los dos cadáveres fueron encontrados en un lugar enmontado.Las dos personas iban en una motocicleta la cual fue encontrada al lado de los cuerpos.
Preliminarmente se conoció que el padre y el hijo habían viajado a esa población con el fin de cobrar el dinero producto de la venta de varias reses. Sin embargo, esa hipótesis aún no es confirmada por las autoridades.

MATAN A DOS HERMANOS
El martes en horas de la noche se registró en el casco urbano del municipio de Lorica otro hecho de sangre que dejó como saldo dos personas muertas.
Se trata de los hermanos Jhon Fredy y Juder Gómez Castaño. El primero recibió cinco impactos con arma de fuego y el segundo seis disparos ocasionándoles la muerte de manera inmediata.
Sobre estas personas se sabe que eran oriundas del departamento de Antioquia y tenían negocios en el corregimiento El Porvenir en jurisdicción del municipio de San Antero.
Los dos personas fueron asesinadas por sicarios motorizados al interior de un establecimiento público de esa localidad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese