Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cuatro asesinatos en el San Jorge

La racha de homicidios no para en los municipios de la subregión del San Jorge. En hechos distintos registrados en los municipios de Montelíbano, Buenavista y La Apartada fueron asesinadas cuatro personas.

En Montelíbano, el jueves en horas de la noche fue asesinado de tres impactos de bala un mesero identificado como José Guillermo Franco. Esta persona fue ultimada a tiros al interior de un bar de la zona rosa de Montelíbano hacia las 7:30 de la noche del jueves.
Entre tanto, ayer hacia las 10:30 de la mañana fue asesinado el comerciante y ganadero, Julio Arango Castaño, de 47 años y quien residía en el centro de la localidad, barrio La Lucha.
Según se estableció, esta persona fue acribillada por desconocidos en las afueras de Montelíbano, en el barrio Villa Hermosa, sector por donde el hombre tenía un molino de pilar arroz.
Se desconocen los móviles del asesinato del comerciante y ganadero y las autoridades abordaron las investigaciones del caso con el fin de esclarecer este nuevo hecho que se suma a una serie de asesinatos registrados en el San Jorge.

LO MATAN EN ZONA RURAL DE BUENAVISTA
En la zona rural del municipio de Buenavista se presentó un acto violento que le costó la vida a una persona identificada como Mario Miguel Pérez Munive, de 22 años, natural y residente en el corregimiento El Viajano en Buenavista.
El hecho se presentó el pasado miércoles a las 3:30 de la tarde, cuando Pérez Munive fue interceptado por sujetos desconocidos en el sitio conocido como La Curva; en la vereda Albania y lo asesinaron de varios impactos de bala.

TAMBIÉN EN LA APARTADA
El jueves se conoció del asesinato de una persona en el perímetro urbano del municipio de La Apartada, crimen del cual no se conocieron mayores detalles por parte de las autoridades.
Según se logró establecer, la persona que resultó muerta y cuya identidad no fue revelada se supo que era oriunda de la vereda Vera Cruz o Puertas Negras en zona rural de Buenavista.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese