Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dañan semáforos y señales de tránsito

-A A +A
 

Delincuentes juveniles habrían dañado una señal de Pare, ubicada en la calle de Las Flórez así como varias en diferentes partes de Cereté, según indicó Marcel Cogollo, director encargado del Tránsito.

El funcionario expresó que de igual forma rompieron las luces de varios semáforos ubicados en la vía Cereté - San Pelayo, y partieron el cableado del sistema eléctrico del mismo.

Según testigos, los actos ilícitos se cometieron en horas de la madrugada en la citada área céntrica de la ciudad al parecer aprovechando la oscuridad de la calle.

“Esos antisociales, pues no tienen otro calificativo, retorcieron la parte ancha donde va el letrero del pare y la doblaron por la base y la echaron a un lado de una pared que falta de sentido de pertenencia con los elementos que le sirven a la comunidad en general”, dijo un vocero de la junta de Acción Comunal en Cereté.

Otros representantes del Instituto de Tránsito y Transporte, se pronunciaron al respecto del daño causado a la infraestructura de la mencionada corporación.

De igual manera, sostuvieron que la comunidad debe contribuir en el cuidado de las señales y velar por esos objetos que sirven de ubicación a los vehículos y transeúntes. Observó con gran desconcierto y no entiendo porque dañan las señales que solo buscan prevenir los accidentes de tránsito.

El funcionario del Tránsito dijo que “es necesario que la Policía Nacional nos ayude para evite lo más posible que las personas dañen lo ya mencionado”.

Recalcó que los actos vandálicos se han vuelto repetitivo en la capital del oro blanco, razón por la cual varios escenarios deportivos terminaron semidestruidos por el accionar de la delincuencia juvenil en el municipio de Cereté, donde se espera que estos inconvenientes no se presenten principalmente cuando son para el servicio de la comunidad en el municipio, donde son varios los habitantes y que se utilizan para la sana recreación de muchos menores de los barrios y corregimientos que entrenan sus respectivas disciplinas deportivas en esta región.

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese