Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Decomisan material a las Águilas Negras

Un nuevo golpe dieron las autoridades de Córdoba a las bandas criminales que operan en esta sección del país.

Según el reporte entregado por las autoridades, en un operativo adelantado por personal de la Policía de Tránsito se logró el decomiso de varios elementos de uso militar, al parecer pertenecientes a la banda emergente conocida como las Águilas Negras.
Voceros de la Policía sostuvieron que en procedimiento fueron hallados 10 uniformes camuflados de las Fuerzas Militares, ocho ganchos. También encontraron cuatro miras para fusil, brazos para ametralladoras y otros elementos utilizados en la guerra sin cuartel que se ha desatado en esta sección del país en aras de lograr el dominio por los territorios de la coca.
Después realizada el operativo, las autoridades dieron a conocer que el caso se registró en la mañana de ayer en el municipio de San Juan de Urabá.
El material decomisado era transportado en un vehículo de servicio público.
El carro cubría la ruta entre Necoclí – Caucasia, y al llegar a un puesto de control de la Policía se procedió a solicitarle al conductor una requisa. Fue cuando se encontraron los elementos y se procedió a incautarlos.
Se indicó que una vez se produjo el hallazgo de los elementos, la Policía procedió a capturar al conductor del vehículo, quien de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Al ser interrogado por las autoridades sostuvo que no sabía qué llevaba en el vehículo y que simplemente le pagaron por llevar un servicio de encomiendas.
“Esta versión está siendo investigada con el fin de establecer qué posibles vínculos tendría esta persona con los integrantes de la banda emergente Águilas Negras, que operan en una amplia zona del departamento de Córdoba”, explicó un vocero de la Policía.
Las autoridades indicaron que en lo corrido del año han propinado certeros golpes a la estructura militar de esta banda, lo que ha permitido la captura de un gran número de sus integrante, quienes se encuentran recluidos en varias cárceles del país.
Un vocero de la Policía hizo un nuevo llamado a la ciudadanía en general para que denuncie el accionar de este y otros grupos ilegales que tienen sus centros de operaciones en Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese