Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Delincuentes robaron en almacén

-A A +A
 

Un millonario robo sucedió en la zona céntrica de Cereté, ubicado en inmediaciones de la famosa calle de las Flores.

De acuerdo con lo indicado por voceros del comando Policía, el ilícito ocurrió en la tienda H y M, Moda y Estilo.
Según información suministrada por uno de los afectados, los hechos ocurrieron hacia las 9:30 de la mañana del domingo en el citado sector. Las víctimas del hurto confirmaron que tres atracadores, una mujer y dos hombres armados, llegaron hasta el local. Los delincuentes se movilizaban en un carro al parecer de color rojo, posteriormente, entraron y amenazaron a los empleados. Una vez adentro procedieron a requisar y se hurtaron varios millones de pesos en ropa, celulares, computadores, y otros elementos de gran valor.
Según el reporte entregado por los dueños del establecimiento comercial, todavía el monto de la suma robada no ha sido evaluado. Pero, se presume que se aproxima a los 5 millones de pesos. Cometido el ilícito los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, en vehículos que tenían parqueado en las afueras del almacén Moda y Estilo.
“Primero entró una clienta del almacén, la atendí, tiempo después vino una muchacha morena acompañada de un hombre. Preguntaron si teníamos interiores para damas, y le respondí que no, pero tengo unas faldas, cuando se las mostré el hombre se me tiró encima y me amarró las manos y me tapó la boca” explicó la trabajadora víctima del asaltado.
La mujer como pudo después que se fueron los delincuentes, se soltó e informó vía telefónica a la Policía de lo acontecido. Por este delito de mayor impacto y que aconteció en uno de las zonas importantes de la capital del Oro Blanco, se perturbó la tranquilidad en esta parte de la municipalidad. Motivo por el cual horas después varios habitantes del sector de las Flores también decidieron llamar a las autoridades locales.
Agentes de la Sijín, más exactamente del grupo de contra atraco, investigan lo ocurrido y posteriormente desarrollaron operativos en las principales vías de entrada y salida de Cereté, con el propósito de capturar a los atracadores.

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese