Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Denuncian los robos de escenarios deportivos

Ante la Fiscalía de Cereté fue instaurada la denuncia por múltiples hurtos y actos de vandálicos en el estadio de béisbol y también en el gimnasio de boxeo Mario León.

De acuerdo con lo señalado por Miguel Homar Torres, director del Instituto de Recreación y Deportes, los citados escenarios deportivos se encuentran ubicados en inmediaciones del barrio Santa María, vía a Las Palmas.
Dijo, además, el funcionario que esas edificaciones vienen siendo destruidas por el accionar de la delincuencia común.
Según las directivas del Imder municipal se le había advertido a las autoridades municipales lo que podía suceder y no hicieron nada para evitarlo. Señalaron que al parecer la mayoría de los ilícitos contra esa infraestructura del estadio los habría ejecutado un delincuente identificado con el alias de “Jocho”.
“Es un solo presunto delincuente que está identificado. Ya hay una demanda en contra de él y en esta semana se presentará ante la fiscal quinta con otra denuncia por robo a propiedad ajena. Lastimosamente en días pasados se interpuso una queja contra alias “Jocho”, lo capturaron y posteriormente lo dejaron libre supuestamente por falta de evidencias”, indicó el funcionario.
Dijo que espera que la justicia tome cartas en el asunto y frene los robos continuos en Cereté y concretamente en los escenarios deportivos.
Entretanto otros funcionarios encargados de hacerle mantenimiento a las zonas afectadas por los ilícitos explicaron que el gimnasio está a la intemperie luego del robo de diez tejas.
Como se recordará también se robaron el kiosco completo de zinc del estadio de béisbol, hecho que ha causado impacto entre los aficionados y por tal motivo argumentan que hay inseguridad y no quieren asistir a los partidos.
Algunos representantes comunales repudiaron los robos y expresaron que se deben también a la carencia de celadores y vigilancia en esos escenarios deportivos de la capital del oro blanco.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese