Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Denuncian a varios policías por lesiones personales

Ante la Procuraduría General de la Nación denunció, Mónica Pérez, a varios Policías por lesiones personales y daño en bien ajeno.

“Lo que sucedió fue que allí donde vive mi hermano estaban unos hombres consumiendo droga y él les dijo que se fueran de allí porque el humo perjudicaba a la hija menor de edad y ellos reaccionaron arrojándole piedras a mi hermano Felipe Santiago”, explicó la mujer demandante.
Dijo que la Policía llegó al sitio y lo que hizo fue agredir, al parecer equivocadamente, a su hermano que había reportado las actuaciones de los consumidores de droga.
“Los Policías comenzaron a golpear a mi hermano y él logró escaparse y correr hasta mi casa y hasta allí llegaron más policías y nos gritaban que dejáramos salir al hombre”, explicó Mónica Pérez, quien, además, dijo que los agentes señalaban a su hermano de pertenecer a las “Águilas Negras”, banda delincuencial que se dedica al narcotráfico.
La mujer dijo que posteriormente, los agentes un poco enojados se subieron al techo dañaron varias tejas y lograron ingresar a la casa. Indicó que ya estando adentro de la vivienda procedieron a golpear a un menor de edad, hermano del hombre a quien ellos perseguían.
El hecho ocurrió el pasado domingo en horas del mediodía.

LA POLICÍA
Un vocero de la Policía desmintió lo dicho por Mónica Pérez y dijo que los agentes actuaron en defensa propia ya que habían sido agredidos inicialmente por parte de varios amigos de Felipe Santiago Pérez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

monica perez lo que pasa es

monica perez lo que pasa es que tu hermano que asia con los que estaban fumando baracachafa y otra los policias no so locos papersegirlo sin el estar hasiendo nada tu hermano monica es torsio