Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desconocidos asesinan a estudiante

Un menor de edad fue asesinado en el corregimiento de Martínez, zona rural de Cereté. Se trata de Carlos Andrés Rosso Pérez, 15 años de edad.

El menor residía en el sector conocido como la calle “El Oro”, en inmediaciones del cementerio central.
Los hechos ocurrieron hacia a las 11:15 de la noche del sábado, en una casafinca situada al lado de la vivienda donde residía el joven.
Según testigos, el crimen del menor ocurrió justo en momentos en que se disponía a salir de la finca hacia la calle, luego de haber llegado de una fiesta.
Dicen que dos hombres que se movilizaban en moto se bajaron del vehículo y al ingresar a la casa encontraron a Rosso Pérez y en el acto procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones directo a la cabeza causándole la muerte de manera inmediata.
Agregan los testigos que los sicarios pensaban que había más personas dentro de la vivienda y por tal motivo comenzaron a disparar indiscriminadamente perforando las paredes de tabla, puertas, ventas y electrodomésticos.
Una vez cometida la acción sangrienta, los pistoleros huyeron por el callejón principal que conduce hacia la carretera principal vía Ciénaga de Oro - Martínez.
Miembros de la Sijín, llegaron hasta el apartado barrio en las afueras de la municipalidad para realizar el levantamiento.
Las autoridades manejan la hipótesis que el asesinato del estudiante habría sido una equivocación ya que el menor se encontraba en la casa donde habitan varias personas oriundas de Antioquia.
“Comenzamos las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos, pues hasta el momento son muy confusos”, señaló un agente de la Sijín.
El crimen de Carlos Andrés perturbó nuevamente la tranquilidad que había por estos días en la zona.
De acuerdo con lo indicado por María Patricia Pérez, madre del joven asesinado “él salió en la noche con los antioqueños que tienen la pesebrera en el pueblo, al parecer a divertirse y poco después se vino y entró a la casa de ellos y allí sucedió el hecho”.
“Mi hijo no tenía problemas con nadie, nosotros no se los conocimos, era un pelao hogareño y pasaba mucho con su abuela. No entiendo por qué me lo mataron, mi muchacho era completamente inocente”, dijo la madre de la víctima quien le pidió a las autoridades que esclarezcan rápidamente este hecho.
Habitantes de Martínez, tras este nuevo asesinato, le exigieron a la Policía de Cereté el aumento de patrullajes en el área.
“No queremos que otros asesinatos como estos se vuelvan repetir. Lastimosamente de nuestra población sana y pacífica, ya no queda nada”, sostuvo un líder comunal del sector quien también repudió lo sucedido.
Andrés Rosso Pérez, cursaba tercero de bachillerato en la Institución Educativa Alfonso Spath, de Martínez. Las exequias se realizarán hoy hacia las nueve de la mañana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

saquen a todos esos Puttos

saquen a todos esos Puttos paisas de cordoba, TODOS TIENEN SUS CUENTOS RAROS CON A MAFIA