Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desconocidos asesinan a joven agricultor en Las Palomas

-A A +A
 

Un joven de 23 años de edad fue asesinado el pasado domingo en horas de la noche, en zona rural de la ciudad de Montería.

El hecho se registró en la vereda Villavicencio perteneciente al corregimiento de Las Palomas, en la margen izquierda del río Sinú.
La víctima fue identificada como Gabriel Polo Buelvas, quien se dedicaba a las labores de la agricultura.
El joven fue asesinado por desconocidos quienes le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Polo Buelvas fue asesinado en un paraje solitario de esa localidad y el cadáver fue hallado por personas que pasaban por la carretera quienes conocieron el joven y de inmediato dieron aviso a los familiares y posteriormente reportaron el hecho a las autoridades.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI de la ciudad de Montería.
El cuerpo sin vida fue traído a la morgue de Medicina Legal de la capital de Córdoba donde le fue practicada la necropsia.
Los móviles de este asesinato aún se desconocen pero son materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, familiares de la víctima aclararon que el joven nunca había reportado amenazas en contra de su vida.
La racha de asesinatos en la jurisdicción de la ciudad de Montería mantiene preocupadas a las autoridades.
Con 60 asesinatos en el primer semestre del año 2009, Montería se convirtió en la ciudad más violenta del departamento de Córdoba.
Así lo revelan las estadísticas del Centro Observatorio del Delito de la Secretaría del Interior de la Gobernación de Córdoba.
Para esa misma época en el año 2008, según las autoridades, se habían registrado 50 homicidios, 10 menos que los ocurridos en el presente año. Los 60 homicidios en el primer semestre equivalen a 10 asesinatos por mes.
Según el Coded, en enero fueron asesinadas 12 personas en Montería, 12 en febrero, 13 en marzo, 8 en abril, 8 en mayo y siete asesinatos en junio.

HERIDOS EN LA APARTADA
En la noche del domingo ocurrió un hecho sangriento que dejó como saldo dos personas heridas.
Según se conoció, dos pistoleros llegaron hasta el sector céntrico de La Apartada y de inmediato abrieron fuego contra una persona quien resultó herida.
Una de las balas alcanzó a un peatón que a esa hora pasaba por el lugar de los hechos. La identidad de los heridos al cierre de la edición se desconocía.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese