Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desconocidos asesinan a una persona, en Plaza Bonita

Otra persona fue asesinada en la subregión del San Jorge, lo que ha comenzado a generar preocupación, toda vez que desde el pasado domingo se han registrado tres muertes violentas en los municipios de Pueblo Nuevo y Planeta Rica.

En esta ocasión la víctima fue identificada como John Darío Gómez, quien fue ultimado a tiros por desconocidos, el pasado martes en horas de la noche en el corregimiento Plaza Bonita; una población rural de Planeta Rica, ubicada a orillas de la carretera troncal que comunica a la costa con el interior del país.
Según se estableció, el asesinato fue ejecutado hacia las nueve de la noche, cuando la víctima se encontraba viendo televisión en su residencia, hasta donde llegaron sujetos motorizados, uno de estos se bajó y sin medir palabra le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
El levantamiento del cadáver fue realizado por miembros del CTI de Planeta Rica, en asocio con la Policía Nacional, quienes trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás, donde le fue practicada la respectiva necropsia.
Se desconocen los móviles que pudieron desencadenar este nuevo hecho de sangre que se registra en zona rural de Planeta Rica. Como se recordará el pasado domingo fue asesinado el labriego Banderley Vellojín Cardozo, en el corregimiento El Almendro.
Todo parece indicar que John Darío Gómez, trabajaba como comisionista y era ampliamente conocido en la región.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese