Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desconocidos asesinaron a subintendente de la Policía

-A A +A
 

Del Policía se sabe que prestaba sus servicios en la estación de Policía del municipio de Sahagún, donde comandaba la unidad de bachilleres.

Un subintendente de la Policía Nacional fue hallado muerto ayer en la mañana en la vía que conduce del municipio de Momil hacia Tuchín a la altura de la finca Tres Cruces.
Se trata de Luis Fernando Taborda Marzola, de 32 años de edad, era de Lorica y vivía en el municipio de Palmito- Sucre.
En un principio las autoridades llegaron a pensar que el subintendente había muerto tras sufrir un accidente de tránsito ya que la motocicleta que conducía una RX-100 había chocado contra una cerca de la finca en mención.
Las autoridades tras llegar al sitio a proceder con las labores de levantamiento y luego de quitarle el casco al Policía descubrieron que tenía un disparo con arma de fuego a la altura de la sien.
Las primeras informaciones indican que el subintendente fue asesinado pasadas las nueve de la noche, poco después de haber salido del municipio de Lorica de visitar a su mamá.
Se cree que los sicarios también se movilizaban en un vehículo similar, es decir una motocicleta.
Del Policía se sabe que prestaba sus servicios en la estación de Policía del municipio de Sahagún, donde comandaba la unidad de bachilleres, era casado y tenía un hijo.
Compañeros de la víctima aseguran que Taborda Marzola, gozaba de buena reputación y cumplía correctamente sus funciones dentro de la institución.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI. El hallazgo fue a las 6:30 de la mañana.
Las autoridades especializadas ya iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer las causas de este homicidio, según indicó el comandante de esa institución, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, quien al mismo tiempo lamentó el hecho.
El alto oficial dijo que aún no tienen indicios de las causas de este crimen. El hecho ocurrió en un lugar despoblado y el Policía iban de civil.
Explicó Franco Sanabria que este Policía poseía una impecable hoja de vida en sus 12 años al servicio de la institución.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese