Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desconocidos asesinaron a un hombre el lunes festivo

Desconocidos asesinaron a una persona, la tarde del lunes festivo en zona urbana de Planeta Rica, en inmediaciones de un sector adyacente al barrio San José.

La víctima respondía al nombre de Carmelo José Hoyos Romero, de 27 años de edad, natural y residente en el municipio de Planeta Rica.
El hecho se presentó a las dos de la tarde en un potrero, donde Hoyos Romero se encontraba y hasta donde llegaron dos hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con la vida.
Según versiones de familiares, hacia la una de la tarde Carmelo José salió con varios amigos hacia unos potreros cercanos al barrio con el fin de recoger mangos y bañarse en una represa, el paseo parecía normal hasta que se presentaron dos hombres armados.
Estos identificaron a Hoyos Romero y le dispararon ante la mirada impotente de sus amigos, quienes luego dieron aviso a los familiares y a las autoridades de lo sucedido.
Miembros de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar y corroboraron que efectivamente el hombre estaba muerto, por lo que llamaron a funcionarios del CTI para que iniciaran las labores de levantamiento y reconocimiento del cadáver.
Se desconocen los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre que se registra en el municipio de Planeta Rica y que se suma a varios hechos violentos que se han presentado en lo corrido del presente año.

LO MATARON EN TARAZÁ
Entre tanto, otra persona oriunda de Planeta Rica fue asesinada en la zona del Bajo Cauca; en jurisdicción del municipio de Tarazá.
La víctima fue José Carlos Mora Herrera, de 28 años, quien había salido ileso hace varios meses de un atentado que le hicieron en Planeta Rica y en donde perdió la vida su progenitora.
Sobre el hecho no se conocieron mayores detalles y se desconocen las circunstancias y móviles de este asesinato.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese