Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Desconocidos matan de varios balazos a ebanista

Desconocidos dieron muerte a un ebanista en la zona rural del municipio de Planeta Rica, en un hecho que se registró la tarde del lunes festivo en la vereda La Oscurana.

El crimen ocurrió sobre las cuatro de la tarde en una parcela de la mencionada vereda, donde sujetos desconocidos irrumpieron y asesinaron a Álvaro Antonio Martínez Trejo, de 48 años, natural de Planeta Rica y residente en esta región, en la zona limítrofe con Montelíbano.
Los sujetos armados luego de preguntar por el carpintero y campesino procedieron a ultimarlo de varios impactos de bala que acabaron con su vida en el acto.
El cuerpo sin vida fue traído la noche del mismo lunes festivo hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica donde le fue practicada la respectiva necropsia.
Según se logró establecer el cadáver fue devuelto hasta la referida población rural donde fue sepultado en la tarde de ayer.
Según se conoció Martínez Trejo residía junto con su familia en una parcela en jurisdicción de la vereda La Oscurana y allí estaba dedicado a la ebanistería, actividad que combinaba con la agricultura.
Hasta el momento se desconocen los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre que se vuelve a presentar en zona rural de Planeta Rica, en la subregión del San Jorge, donde en los últimos días se han registrado una serie de hechos violentos que han generado zozobra entre los pobladores.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese