Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Desconocidos matan a dos personas en La Apartada

-A A +A
 

La racha criminal en el San Jorge cordobés no para. En las últimas horas fueron asesinadas dos personas en el casco urbano del municipio de La Apartada.

El hecho de sangre se registró el pasado lunes en horas de la noche en un establecimiento público de ese municipio.
Las personas asesinadas eran conocidas en esa localidad como Hipólito y Julián, quienes fueron atacados por sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
La inspección judicial fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía quienes trasladaron los cadáveres hasta las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Montelíbano.
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer si el doble homicidio está relacionado con problemas pasionales o se trata de actos sicariales.
Cabe recordar que el municipio de La Apartada ha venido siendo afectado por la guerra a sangre y fuego que mantienen las bandas emergentes del paramilitarismo al servicio del narcotráfico.
En el casco urbano de esta localidad se han registrado este año más tres ataques con granadas como producto de esta disputa.
De otro lado, las autoridades investigan las causas del crimen de Miguel Eduardo Espitia Petro, de 44 años, asesinado en la vereda Los Manguitos, jurisdicción de Planeta Rica.
El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo en una de las viviendas ubicada a orillas de la carretera Troncal de Occidente en la vía que de Planeta Rica conduce al municipio de Buenavista.
Esta persona fue asesinada mientras se encontraba sentada en una silla hablando con un amigo.
Hasta donde se encontraban las dos personas llegaron dos sujetos en una motocicleta y posteriormente el parrillero se bajó del vehículo y caminó hasta donde se encontraba la víctima.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese