Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desconocidos matan a joven

-A A +A
 

De cinco impactos de bala fue asesinado Gustavo David Padilla Pérez, de 19 años de edad, residente en el caserío La Lucha, corregimiento de Martínez, zona rural de Cereté.

Según el informe oficial, el joven recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto. El hecho donde perdió la vida Gustavo David ocurrió hacia las 7 y 20 de la noche del miércoles en el citado barrio a escasos 200 metros del estadero “La Lucha”.
De acuerdo con lo indicado por los testigos, el asesinato de Padilla Pérez sucedió en momentos en que se movilizaba a pie por la calle.
El joven fue abordado por desconocidos que se movilizaban en moto, portando casco cerrado y sin mediar palabra uno de ellos le disparó en el pecho, sin embargo, el joven quedó herido y trató de huir, pero posteriormente lo remató en el suelo donde murió en el acto.
Una vez cometido el asesinato, los sicarios huyeron por la calle principal con rumbo al parecer hacia la carretera principal que conduce a Ciénaga de Oro.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros de la Fiscalía en asocio con la Sijín. Los móviles de este homicidio se desconocen.
Por este suceso, los residentes del citado barrio pidieron a las autoridades incremento de la vigilancia para evitar que otros actos como estos se vuelvan a ocurrir.
¿Por qué mataron a mi hijo? era la pregunta que se hacía Gerardo Padilla, padre del joven muerto y quien, además, solicitó a las autoridades celeridad en la investigación.
Gustavo David Padilla Pérez realizaba oficios varios, era hijo de Gerardo Padilla y Bertha Pérez. Las exequias se realizan hoy viernes en el cementerio central de su población.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese