Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desconocidos matan a pastor evangélico

-A A +A
 

Ante el clima de inseguridad que azota a la subregión del San Jorge ni los líderes de las iglesias evangélicas se libran de los asesinos.

Un pastor evangélico perdió la vida la noche del domingo en el corregimiento de Marañonal, zona rural del municipio de Planeta Rica, luego que sujetos desconocidos llegaran y le dispararan en varias ocasiones.
La víctima fue identificada como Rubén Enrique Velásquez Jaramillo, de 38 años de edad, natural de Montelíbano y pastor de la iglesia Cuadrangular Distrito Central de Colombia.
El hombre había terminado el culto nocturno y se quedó hablando con algunas de las personas que se congregan en el templo de Marañonal y hacia las diez de la noche sujetos desconocidos irrumpieron y luego de identificarlo le dispararon en varias ocasiones.
Familiares y miembros de la mencionada iglesia, dijeron desconocer los móviles que desencadenaron el asesinado del reconocido predicador oriundo del municipio de Montelíbano y que realizaba su trabajo de evangelización en zona rural de Planeta Rica.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer este nuevo hecho de sangre que se suma a una serie de actos violentos que tienen preocupados a los habitantes de Planeta Rica y gran parte de la subregión del San Jorge.

HERIDO EN GALLERA
Otra persona resultó gravemente herida por sicarios que al parecer llegaron con la intención de acribillar a tiros a una persona que se encontraba al interior de una reconocida gallera de Planeta Rica.
El ataque de sicarios se produjo en las primeras horas de la noche del domingo en un establecimiento público ubicado por la carrera séptima hacia la salida a Montería.
Según se estableció, la persona que resultó herida fue el ingeniero Francisco Álvarez, quien al parecer fue alcanzado por los proyectiles que dispararon sicarios cuando atacaron a uno de los clientes de la gallera.

EN LA APARTADA
El pasado domingo en horas de la noche se registró un hecho de sangre en el municipio de La Apartada. En esa localidad fue asesinado alias “El Ratón”

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese