Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Descuartizadores, en audiencia

Ayer se cumplió la audiencia de legalización de los elementos probatorios que las autoridades tienen en contra de la tenebrosa banda incriminada por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, concierto para delinquir, y porte ilegal de armas.

Dicha audiencia se desarrolló a puerta cerrada por determinación del juez que lleva el caso de los ocho miembros de la banda capturados por el CTI, en operación conjunta con la Policía.
Entre los sindicados de la banda ‘Urabeños’, que estuvieron en la audiencia bajo un riguroso esquema de seguridad, están alias ‘Caliche’, quien confesó a las autoridades el homicidio de tres personas, entre ellas una menor y su madre, cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa en la finca Villa Elena, a escasos quince minutos en la vía Montería – Arboletes.
De ‘Caliche’ fue revelada una conversación con su madre, a quien le confesaba lo mal que se sentía por lo que había hecho. Semanas después fue sorprendido en la vereda San Jerónimo, cerca de Montería.
Según las autoridades, en su confesión ‘Caliche’ dijo haber consumido mucha droga y alcohol para asesinar a sus víctimas, que después descuartizó y enterró en una misma fosa común.
Es de anotar que el 23 de julio, la audiencia de acusación de cargos que se pretendía adelantar contra esta banda fue postergada por la presentación de una excusa médica que indicaba enfermedad de Byron Sanmartín, alias ‘el Flaco’.
Los otros miembros de la banda están identificados como Cristián Javier Chávez Agámez, Héctor Mauricio Torres, Alberto Elías Restrepo Arias, Andrés Giovanny Riveros Guzmán, José Fredermi Arenas Caro; Lucía Erótida Fuetes López, y Sindy Paola Contreras Fuentes; estás últimas madre e hija.
Al cierre de esta edición, el desarrollo de la audiencia continuaba en el Palacio de Justicia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LACRAS DE LA HUMANIDAD

LACRAS DE LA HUMANIDAD