Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desvalijan gimnasio de boxeo y estadio

Los ladrones de Cereté no dan tregua. Desvalijaron el gimnasio de boxeo y prácticamente se llevaron todo lo que había en el estadio de béisbol.

De acuerdo con lo señalado por los dirigentes deportivos se hurtaron ocho tejas del techo pertenecientes al gimnasio de boxeo Mario León Guzmán y arrancaron un kiosco completo de zinc del estadio de béisbol en la Villa Olímpica de Cereté.
En ningún lugar del mundo pasa lo que ocurrió en Cereté. Los delincuentes desarmaron un rancho de palma donde los aficionados se reunían a observar varios partidos y se lo llevaron para sus casas.
Los hechos ocurrieron la semana anterior mientras la comunidad dormía. Sin embargo, lo que no entienden los vecinos es como un robo tan grande no fue advertido por las autoridades pese a que se venían llevando cada una de las partes de los escenarios deportivos a pedazos.
Según directivas del instituto de recreación y deportes por lo sucedido ya se colocó la demanda por daños en bienes públicos contra instalaciones del Estado.
Manuel “Cascarita” Bustos, entrenador de boxeo y encargado de cuidar el gimnasio, explicó que en la noche le informaron que unos desconocidos entraron y se estaban robando los techos. La acción ilícita fue impedida por el dirigente deportivo.
“Acompañado de mis hijos me trasladé hasta allá y se lo impedimos al sujeto, puesto que tenía en su poder varias tejas”, aseguró “Cascarita” Bustos.
De acuerdo con lo indicado por funcionarios del Imder se le había advertido a la Policía de lo que podía suceder y no hicieron nada para evitarlo. Añadieron que todo esta serie de robos masivos en escenarios deportivos al parecer los habría ejecutado un delincuente conocido con el alias de “Jocho”.
Esa es una pequeña muestra de la inseguridad que se está viviendo en Cereté donde la comunidad ha manifestado su preocupación ante la ola de robos y atracos.
Pidieron al alcalde Rafael Chica que refuerce la seguridad con más policías porque los que están no son suficientes para atender a toda la población.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese