Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Detectaron tres minas antipersona

-A A +A
 

Tres artefactos explosivos fueron desactivados por las unidades del Comando Conjunto Caribe en el municipio de Puerto Libertador.

Las acciones militares condujeron, además, al hallazgo de tres laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca en los departamentos de Córdoba, Antioquia y Chocó.
La acción se adelantó momentos en el que soldados de la Brigada Móvil número 17 se encontraban desarrollando operaciones de registro y control militar de área tras recibir información de la comunidad quienes informaron al personal militar sobre la ubicación de las (tres) tres trampas mortales instaladas por la columna móvil ‘Mario Vélez’ de las Farc en el municipio de Puerto Libertador (Córdoba).
Entretanto, soldados del Batallón Especial Energético Vial ‘Jaime Polania Puyo’, ubicaron en San Carlos, Antioquia, un artefacto explosivo sembrado por terroristas de la cuadrilla 9 de las Farc y el cual sería activado al paso de la tropa.
El material explosivo fue desactivado de manera controla por el personal militar experto, con lo que se logró una vez más preservar la vida de grandes y niños teniendo en cuenta que son sectores de gran movilidad.
Finalmente, tres centros de acopios cocaleros con abundantes precursores químicos para la fabricación de alcaloides, fueron hallados y destruidos por tropas de la Brigada 15 y la Brigada Móvil 25 en las zonas rurales de Medio Baudó, Chocó y Tarazá, Antioquia, los cuales eran empleados como fuente de ingreso del terrorismo de los autollamados grupos de ‘Los Rastrojos’ y terroristas de la cuadrilla 18 de las Farc.
El Comando Conjunto Caribe indicó que continuará en la lucha contra los grupos armados ilegales, para proteger y garantizar no sólo la vida e integridad de la población en general, sino también sus recursos y el medio ambiente.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese