Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Detienen búsqueda de fosas en finca

Las labores de búsqueda de fosas que venía adelantando un grupo especial del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía fueron paralizadas parcialmente mientras se obtienen otras coordenadas para seguir con ese procedimiento.

En esos trabajos desarrollados en una finca ubicada en la vía que conduce de la capital de Córdoba a Arboletes se cumplen con el apoyo de perros y técnicos que llegaron de la ciudad de Bogotá.
En la primera fosa fueron hallados tres cadáveres, entre ellos el de dos mujeres.Y en la segunda fosa hallaron los restos de José Alberto López Sánchez, quien estaba desaparecido desde el pasado mes de enero en la ciudad de Montería.
Según sus familiares, el mototaxista fue abordado por un sujeto en la calle 41 con carrera cuarta para que lo llevara hasta el corregimiento El Vidrial.
El mototaxista tras escuchar la ostentosa oferta por la carrera decidió prestar el servicio el cual se convirtió en el último de su vida ya que desde ese día se encontraba desaparecido.
El hallazgo se produjo en predios de la misma finca donde fueron encontrados tres restos la semana pasada.
En esa ocasión el Director del CTI en Montería, Jaime Cuervo Alvarez, dijo que las tres personas habrían sido llevadas al sitio y luego asesinadas. Los primeros cadáveres que llevarían sepultados unos cinco meses corresponden a dos mujeres, entre ellas una adolescente y un hombre.
El jefe de ese organismo judicial, atribuye este hecho a las actividades sicariales perpetradas por “Los Urabeños” en la ciudad de Montería. “ A las víctimas las llevaban a estos sitios las desmembraban machete y luego las sepultaban”.
Según lo explicado por el director del CTI, la finca Villa Elena, donde fueron halladas las fosas es de propiedad de Luis Jaime Mejía. El predio quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese