Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Día sin parrillero, sicario en bicicleta mata a un ganadero

El día sin parrillero ya no es un obstáculo para matar en Montería. Ayer, pasadas las 11:50 de la mañana un sicario que se movilizaba en una bicicleta asesinó a un ganadero.

El hecho de sangre ocurrió al frente del colegio La Salle, en el barrio Pasatiempo, justo cuando el ganadero llegaba a la institución educativa a recoger a su hija.
La víctima mortal fue identificada como Luis Seña Palomo, de aproximadamente 45 años de edad, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado y a las actividades del comercio.
Según el relato de un testigo, el ganadero se bajó de su carro tipo Montero de color rojo de placas QEE016 caminó varios pasos y de inmediato fue atacado por un pistolero que se movilizaba en bicicleta.
Cuenta que, el pistolero, sin mediar palabra le disparó en cuatro ocasiones hasta dejarlo tendido en el pavimento.
Uno de los proyectiles impactó sobre el parabrisas de un vehículo de color blanco que se estaba cerca de la entrada de dicho colegio. El conductor minutos antes se había bajado del automotor y no fue alcanzado por la bala.
Del lugar de los hechos, el ganadero fue sacado con vida y trasladado de inmediato a las instalaciones del hospital San Jerónimo, donde murió minutos después de haber ingresado a la unidad de urgencias, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
El pistolero de rasgos indígenas una vez logró el objetivo emprendió la huida con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos hubo mucha conmoción ya que a esa hora iban llegando centenares de padres de familia a recoger a sus hijos.
De acuerdo con lo indicado por allegados a la víctima, el ganadero todos los días llegaba al colegio La Salle a recoger a su hija.
De Seña Palomo se sabe que fue propietario de un establecimiento de venta de cervezas ubicado en la calle 25 con carrera cuarta y además había comprado una finca en zona rural de Las Pavas.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros de la Policía judicial Sijín. La víctima residía en el barrio Villa del Río en Montería.
Sobre los móviles de este asesinato, al cierre de la edición, las autoridades habían recopilado pocos datos, pero seguían investigando.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA ES OTRA HAZAÑA DE LOS

ESTA ES OTRA HAZAÑA DE LOS POLITICUCHOS QUE NO SABEN COMO HACER GOBIERNO -- DE NADA SIRVEN ESTAS MEDIDAS A LO BUENO-- RESTRICCONES DE ARMAS.DE PARRILLEROS Y TOAD ESAS PENDEJADAS LO QUE GENERAN ES INCERTIDUMBRE