Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Doble asesinato en Lorica

Dos nuevos crímenes se perpetraron en el municipio de Lorica donde la situación de orden público se ha visto alterada en los últimos días.

Las víctimas fueron Omar Javier Suárez Vergara y Wilmer Antonio Osorio Callejas quienes se encontraban en una fiesta en el barrio Nuevo Oriente de Lorica.
De acuerdo con la información señalada por algunos de los testigos, el hecho ocurrió a las 7:30 de la noche cuando dos hombres llegaron a la residencia, donde se celebraba la fiesta de cumpleaños de una administradora de un almacén de motos y novia de Omar Suárez, preguntaron dónde se encontraban los sananteranos.
Los dos sujetos fuertemente armados se encontraron en primera instancia con el propietario de la vivienda, quien les dijo que estaban en el patio. Sin mediar palabra avanzaron hasta el interior de la residencia y procedieron a dispararles a dos de los jóvenes que se encontraban en la fiesta.
Ómar Suárez Vergara, tenía 27 años de edad, era de Momil y estudiaba auxiliar de contabilidad, mientras que Wilmer Antonio Osorio Callejo, tenía 28 años, estaba casado y tenía dos hijos de cuatro y siete años.
Algunos de los testigos señalan que Wilmer trató de huir cuando vio a los sicarios, pero este fue alcanzado por los proyectiles, mientras que Omar Suárez fue rematado en el piso.
Los dos sujetos salieron aprovechando la confusión y el pánico que se había generado en la humilde residencia.
Afuera habían dejado parqueada una motocicleta que abordaron sin mayores complicaciones.

LOS PERSIGUIERON
Algunos de los asistentes a la fiesta señalan que pasada la confusión trataron de correr tras los dos sicarios, pero estos huyeron con rumbo hacia el barrio Chinulito.
La situación en Lorica está tensa y las autoridades han señalado que pese a las medidas que se han tomado en la zona no han logrado controlar la situación.
Recientemente, las autoridades adelantaron un consejo de seguridad con el fin de establecer los móviles de los últimos crímenes ocurridos no solo en Lorica sino en Momil y Purísima.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese