Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Doble crimen dentro de bar

-A A +A
 

En hechos que son materia de investigación dos personas, entre ellas un docente, residentes en Planeta Rica, resultaron asesinadas en la carrera séptima con calle 23, dentro de un bar.

Las víctimas de este hecho sangriento responden a los nombres de Luis Segundo Méndez Buelvas, de 38 años y Juan Carlos Hoyos Monrroy, de 30 años de edad, ambos residentes en el barrio El Porvenir de Planeta Rica.
Los hechos se presentaron a las cinco de la tarde del sábado en un establecimiento comercial de la zona rosa de Planeta Rica, ubicado sobre la carrera Séptima hacia la salida a Montería, en donde se encontraban las dos personas.
De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades Bar al parecer llegaron sicarios en moto y arremetieron contra las dos personas que acababan de llegar al lugar, quienes recibieron varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte.
El docente murió en el lugar de los hechos, mientras la otra persona falleció cuando era trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Montería.
El cuerpo sin vida del educador, quedó tendido en medio del charco de sangre, mientras que los homicidas se dieron a la huida y la otra persona que quedó gravemente herida fue auxiliada y trasladada hasta el hospital San Nicolás y de allí remitida a Montería, pero falleció en la vía.
Hasta el sitio llegaron agentes de la Sijín de Planeta Rica, quienes adelantaron la diligencia del levantamiento del cadáver al interior del mencionado bar. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, en donde se les practicó la necropsia de rigor y luego de las diligencias pertinentes fueron entregados a sus seres queridos para darle cristiana sepultura.
Según se estableció, las dos personas habían estado tomando cervezas, en distintos sitios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, llegaron al mencionado bar, pidieron dos cervezas y en cuando se disponían a tomárselas se les acercó un sujeto que les disparó a las dos personas en repetidas ocasiones.
El Licenciado Luis Segundo Méndez, era un reconocido educador, actualmente trabajaba en la Institución Educativa Plaza Bonita; sede La Arena y fue sepultado ayer en horas de la tarde en el cementerio central de Planeta Rica.
Sobre Juan Carlos Hoyos, se supo que era natural de Carrizal San Carlos, era amigo del profesor, toda vez que residían en el mismo barrio, además eran vecinos. Hoyos Monrroy será sepultado hoy lunes.
Ante este doble crimen las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y responsables de este hecho de sangre que volvió alterar la tranquilidad en este municipio, donde en los últimos días se ha registrado una serie de asesinatos, tanto en la zona urbana como rural.

MATAN A MOTOTAXI
Entre tanto, en Puerto Libertador fue asesinado en medio de una riña, una persona identificada como Elkín Torres Vergara, de 37 años, residente en el barrio Mucha Jagua de Montelíbano y quien se desempeñaba como mototaxi.
El hecho se presentó en jurisdicción de Puerto Libertador la noche del sábado y el sepelio del occiso se cumplió ayer en horas de la tarde en Montelíbano.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese