Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Doble crimen por sicarios en el centro de Planeta Rica

-A A +A
 

Dos personas fueron asesinadas en la mañana de ayer en pleno centro de Planeta Rica.

Al parecer cuando el sicario disparó contra un hombre, uno de los proyectiles también alcanzó a una mujer que transitaba por el sector, quien también murió.
La víctima fue identificada como Eduardo José Nassif Velásquez, de 42 años de edad, conocido popularmente como “El Nono”.
Este hombre era un reconocido técnico de radio y refrigeración, natural y residente de Planeta Rica. La segunda víctima fue una mujer de aproximadamente 55 años de edad, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada.
El atentado que le costó la vida a las dos personas y fue perpetrado a las 6:50 de la mañana, en la carrera séptima con calle 18 de Planeta Rica. El hombre murió en el acto mientras la mujer, quien al parecer fue alcanzada accidentalmente por un proyectil y falleció mientras era trasladada a un centro asistencial de Montería.
Nassif Velásquez, residía en la carrera 7-A con calle 9, entre los barrios El Prado y Los Ángeles. En las primeras horas de ayer, el hombre salió en su moto, una Cripton 125, de placas SBA 51B y tomó la avenida de la carrera séptima.
Cuando llegó a la calle 18 se detuvo y puso el pie en el separador de la avenida para esperar el cambio de luces del semáforo, en ese momento dos sujetos en moto que se desplazaban en sentido contrario se pararon frente a Nassif Velásquez y le dispararon en varias ocasiones.
Uno de los proyectiles alcanzó e hirió a la altura del abdomen a una mujer que se encontraba por el sector, en inmediaciones del autoservicio Rapimas y quien al parecer llegaba de la zona rural a cobrar el subsidio de Familias en Acción.
La mujer quedó gravemente herida por lo que fue auxiliada y llevada de urgencias al hospital San Nicolás y de allí remitida a Montería, donde trágicamente también murió.
Mientras el cuerpo de Eduardo Nassif, quedó tendido en la vía con la mitad sobre el separador de la avenida y encima de la moto que conducía. En cuestión de minutos el lugar se llenó de curiosos, que se aglomeraron hasta que los funcionarios del CTI hicieron el respectivo levantamiento del cadáver.
Los familiares del reconocido técnico de radio y refrigeración dijeron desconocer las causas del asesinato por lo que las autoridades iniciaron una exhaustiva investigación para esclarecer este hecho que le costo la vida a dos personas.
El sepelio de Nassif Velásquez se cumplirá hoy en el municipio de Planeta Rica en medio del dolor de familiares y amigos.

SUICIDIO EN PUEBLO NUEVO
Igualmente se conoció del suicidio de una persona en el municipio de Pueblo Nuevo. La víctima fue identificada como Jader Salgado, de 32 años y quien se dedicaba al mototaxismo y a la venta de leche, por las calles de la municipalidad.
El cuerpo de esta persona fue encontrado colgado de un árbol en un potrero, ubicado a un kilómetro del casco urbano y a orillas de la carretera troncal de occidente.
El supuesto suicidio se presentó en horas de la mañana de ayer y el levantamiento del cadáver fue practicado hacia el medio día de ayer.
El hecho causó consternación en Pueblo Nuevo, toda vez que esta persona era ampliamente conocida por las actividades que desarrollaba diariamente. Se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese