Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Docente y guardián mueren en accidentes

-A A +A
 

Las labores de rescate de los dos ocupantes de la camioneta fueron realizadas por el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Dos personas murieron en igual número de accidentes de tránsito en la ciudad de Montería el pasado sábado.
El primer hecho ocurrió pasadas las ocho de la noche en la vía que conduce hacia el municipio de Arboletes a pocos metros del peaje.
En ese percance murió el profesor Luis Miguel Morelo Lozano, de 49 años de edad, quien fue arrollado por un camión que transportaba gaseosas justo cuando iba en su motocicleta.
El docente murió de manera inmediata. Poco después de haberse registrado ese accidente y en el mismo lugar una camioneta que era conducida por Erasmo Zuleta Bechara, chocó de frente con un árbol.
Transcendió que el conductor del vehículo perdió el control del mismo al observar el cadáver del profesor tirado en la carretera. El conductor de este carro sufrió fracturas en el hueso fémur y el acompañante lesiones sin gravedad.
Las labores de rescate de los dos ocupantes de la camioneta fueron realizadas por el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Una segunda camioneta que iba detrás del vehículo que conducía Zuleta Bechara, también fue a parar a la cuneta dejando como saldo una persona lesionada.
Y el domingo a eso de la una de la madruga murió otra persona en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en el barrio Colón.
La víctima mortal fue identificada como Gustavo Antonio López Mercado, de 52 años de edad, quien trabajaba como guardián en el Instituto Penitenciario y Carcelario de Colombia, INPEC.
Según familiares, el hombre chocó de frente con una motocicleta en momentos en que conducía un vehículo similar. El guardián sufrió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Dijeron que López Mercado minutos antes había estado festejando el cumpleaños de una de sus hijas. La otra persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial.
Del guardián se sabe que vivía en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Montería. Ambas inspecciones judiciales fueron realizadas por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese