Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Doloroso sepelio de madre e hijo

-A A +A
 

Escenas de dolor se vivieron ayer en la catedral San Jerónimo de Montería donde fueron llevados los despojos mortales de Diana Patricia Muñoz Castaño y de su hijo Mauricio Espinal Muñoz.

Los dos murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Planeta Rica conduce a Montería cuando regresaban de Medellín a bordo de un vehículo Optra conducido por el padre y abuelo de las víctimas, Oscar Muñoz Ramírez, subgerente del Grupo Litoral en esta sección del país.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados, luego de la ceremonia religiosa, a Sincelejo con el objeto de cremarlos y posteriormente llevarlos a Pereira, su tierra natal.
Madre e hijo residían en Pereira pero venían a pasar una corta temporada de vacaciones en la capital cordobesa donde viven sus familiares.
Se habían encontrado con sus padres en Medellín donde asistieron a un matrimonio de un miembro de la familia.
Diana Patricia de 44 años se consideraba prácticamente monteriana pues había llegado a vivir a la capital desde los tres años de edad pero cuando terminó el bachillerato en un colegio de esta ciudad decidió radicarse en Pereira.
Creció en el barrio Buenavista de Montería y ahora sus padres residen en la calle 24 con carrera 10. Su hijo nació en Pereira y pretendía pasar los últimos días de la temporada de vacaciones en la tierra que la vio crecer.
Como se recordará en el accidente también resultó herida la madre y abuela de las víctimas, Marta Castaño, quien en medio de sus múltiples golpes y fracturas se recupera lentamente en un centro asistencial de esta capital.
Tiene seis costillas fracturadas, daños en el tórax y fuertes golpes en la cabeza.
No se conocen aún las causas del accidente pero al parecer el conductor del vehículo, Oscar Muñoz, perdió el control del automotor luego de tropezar con la berma de la carretera, invadió el carril contrario e impactó de frente con otro vehículo donde por fortuna los ocupantes no sufrieron lesiones.
Detrás, porque venían en caravana, venía su hijo Oscar Muñoz Castaño, actual subgerente de Licosinú en esta capital, quien vio de cerca lo ocurrido.
La comunidad cordobesa que conoce a los empresarios lamentó el hecho y sintió profundamente la pérdida de dos miembros de la misma familia.
El padre y abuelo de las víctimas también sufrió golpes y pequeñas fracturas pero aún así, en silla de ruedas, asistió ayer a las exequias de su hija y nieto.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese