Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos asesinatos en media hora

La tragedia tocó el jueves en la noche a la puerta de dos familias de Planeta Rica.
El sicariato que se empecinó en perturbar la tranquilidad a la localidad, llegó en el término de media hora a la zona urbana y rural, donde fueron asesinados con arma de fuego, dos hombres de 29 y 34 años, respectivamente.

El primer hecho violento ocurrió a las 7:15 de la noche, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Libia, donde residía Hernán de Jesús García Almanza.
Este hombre, de ocupación mototaxista, se preparaba para descansar en la casa donde vivía, cuando irrumpió un sicario que le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.
García Almanza murió en el lugar de los hechos. Sobre éste hombre se dijo que era desmovilizado de las autodefensas y que se le conocía con el alias de “El Caucasia”, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.
Posteriormente, cuando el reloj aún no marcaba las 7:45 p.m. pistoleros hicieron de las suyas en una finca en jurisdicción de la vereda Punta Verde.
Allí, frente a la mirada atónita de sus compañeros de trabajo que lo acompañaban a esa hora, fue asesinado Víctor Enrique Rojas Lozano, de 34 años, quien laboraba en la hacienda Puerto Berrío, propiedad del reconocido ganadero Arturo Berrío y hasta donde llegaron sujetos desconocidos que ultimaron a tiros al mencionado empleado.
Se desconocen los móviles de estos dos nuevos hechos de sangre registrados en la jurisdicción de Planeta Rica y las autoridades iniciaron las investigaciones de ambos casos.

LO TRAJERON MUERTO
Ayer también llegó a Planeta Rica, el cuerpo sin vida de una persona asesinada en la ciudad de Santa Marta y quien será sepultada en la referida localidad de la subregión del san Jorge.
La víctima fue Libardo de Jesús Herrera Quintero, de 43 años, natural de Ocaña Santander, pero que sus familiares desde hacen varios años residen en Planeta Rica.
El hombre dedicado a oficios varios fue asesinado la noche del jueves en momentos en que se dirigía a la zona de tolerancia de Santa Marta. El crimen ocurrió sobre las 10:20 de la noche.
Herrera Quintero, fue baleado en dos oportunidades en momentos en que se disponía a atravesar la calle 11 con carrera segunda en plena zona de tolerancia de capital del Magdalena.
Algunos testigos del hecho afirman que Libardo de Jesús Herrera iba apresurado hacia uno de los hoteles de la mencionada zona, cuando un par de sicarios en moto al parecer lo confundieron con otra persona y de inmediato procedieron a dispararle en dos oportunidades.
Aunque Herrera Quintero alcanzó a llegar con vida a la clínica La Milagrosa, minutos después de haber llegado al mencionado centro asistencial falleció producto de la hemorragia generada por los dos balazos que sufrió durante el atentado criminal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TENEMOS QUE HACER COMO HISO

TENEMOS QUE HACER COMO HISO EL ALCALDE DE BARRANQUILLA, A QUE TODA LA CIUDADANIA SE ARME ANTE LA OLA DE DELINCUENCIA QUE VIVE MI GRAN COSTA ALTLANTICA . ESTA DEMOSTRADO QUE LOS POLOCHOS SON UNOS PARASITO NO SIRVEN PARA UNA #%#$&&

ESO TIENE UNA SOLA

ESO TIENE UNA SOLA ---EXPLICACION-----
PARACOS ---COBRANDO --- PLATA ROBADA--- NEGOCIOS ---SUCIOS -- TRAQUETOS --DESESPERADOS--- PORQUE SE LES ESTA SECANDO EL POZO-----