Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos asesinatos en Pueblo Nuevo

Dos nuevos actos violentos se presentaron en las últimas horas en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo.

En la vía que comunica a las poblaciones rurales de La Nevera y Arroyo de Arena fue asesinado un hombre y luego las autoridades ubicaron el cadáver de otra persona que al parecer se trataría de un indigente.
La primera víctima fue identificada como Nolio José Meza Osorio, de 29 años, de oficio mototaxista y residente en el casco urbano de Pueblo Nuevo.
El suceso se presentó cuando Meza Osorio se desplazaba en su motocicleta con una pasajera rumbo a una finca cercana y al momento de abrir un portón aparecieron dos sujetos portando armas de fuego, lo interceptaron y sin mediar palabra le propinaron varios impactos de bala calibre 9 mm.
Cabe destacar que por esta zona se han presentado varios hechos de sangre en lo que va corrido del presente año.
El asesinato de Nolio Meza Osorio, conocido popularmente como “El Cholo” se presentó hacia las 5:00 de la tarde del miércoles.
Según se logró establecer, entre sus compañeros del mototaxismo y sus familiares “El Cholo” era un hombre de bien, no era problemático y siempre se mantenía de buen humor, por lo que se desconocen los móviles de este asesinato que es materia de investigación por parte de las autoridades.

CADÁVER SIN IDENTIFICAR
Las autoridades localizaron un cadáver que corresponde a un hombre de aproximadamente 24 años de edad, de cabellos ondulados desprovisto de prenda de vestir en el torso y tenía una bermuda de color gris como única vestimenta y estaba descalzo.
Según se conoció, esta persona presentaba hematoma en su ojo derecho y un orificio producido con arma de fuego a la altura de la sien, en el lado izquierdo.
Las primeras versiones apunan que se trata de un indigente, pero hasta el momento nadie ha reclamado dicho cadáver que permanece sin identificar en la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese