Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos asesinatos más hubo en Buenavista y Planeta Rica

Un conductor que además desempeñaba oficios varios y un cochero dedicado a la venta de agua son las nuevas víctimas de la ola de Sangre que no tiene pausa en municipios de Córdoba.

Dos hechos de sangre producidos con armas de fuego, ocurridos en los municipios de Buenavista y Planeta Rica siguen alterando el orden público en la subregión del San Jorge.
Las personas muertas respondían a los nombres de Didier Alberto González Guerra, de 24 años de edad y José Germán Pérez Zúñiga, de 30 años.
El primer hecho de sangre se presentó entre las 10 y 11 de la noche del jueves en la vereda Las Cruces en el municipio de Buenavista, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta una residencia de la mencionada población rural y luego de identificar a su víctima procedieron a asesinarla al parecer utilizando arma blanca y de fuego.
El suceso se presentó sobre las diez de la noche en zona rural de Buenavista, donde la acción criminal dejó muerto a Didier González, quien al parecer era conductor, pero también desempeñaba oficios varios en fincas de la región.
El hombre que resultó muerto era hijo de un reconocido hombre dedicado a administrar fincas en la región y quien reside en el casco urbano de Buenavista.
Entretanto la víctima estaba residiendo en la vereda Las Cruces, toda vez que estaba unido sentimentalmente a una mujer de esa población rural.
Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho, pero las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

En Planeta Rica
El segundo hecho de sangre se presentó en Planeta Rica, en los alrededores de la laguna de oxidación en donde fue asesinado José Germán Pérez Zúñiga, de oficio cochero, dedicado a la venta de agua en Planeta Rica.
Al parecer el hombre se encontraba por los potreros de la finca, donde está ubicada la laguna de oxidación, cuando fue interceptado por los sicarios que le dieron muerte, sin que hasta el momento se tenga claro las circunstancias que rodearon este homicidio.
El hombre dedicado a la venta agua residía en el barrio Los Ángeles de Planeta Rica y se desconocen los móviles que rodearon su muerte.
En Planeta Rica, hay hermetismo y pánico por unos supuestos panfletos amenazantes que han venido circulando en la localidad e incluso con nombres propios.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese