Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos capturados por porte ilegal de armas



Se indicó por el ente policial que estas personas fueron privadas de su libertad por el delito de porte ilegal de arma de fuego y tráfico de munición, por lo tanto quedaron  a ordenes de las autoridades competentes.

Roberto Galvis y Alexander Petro fueron privados de la libertad después de un control que se desarrolló en plena calle de esta municipalidad, donde se han presentado hechos de violencia en los últimos meses.

Estas dos personas fueron dejadas a disposición de un Juez con Funciones de Garantías, cobijándolos con medida de aseguramiento.

El operativo tomó de  sorpresa a estas personas que portaban dichas pistolas sin tener sus respectivos salvoconductos, siendo investigados de inmediato por la Policía.

Lo cierro es que el comando de policía de Cereté, ubicada en el centro del municipio, sigue con su labor de vigilancia en esta región algodonera, con el fin de hacer controles de seguridad.

De otra parte, el alcalde de Cereté, Rafael Chica Guzmán, destacó la labor que se está cumpliendo por parte de la Policía Nacional, principalmente por la serie de operativos que se han dispuesto y que permiten que la población tenga seguridad y esté respaldada por parte de la Policía Nacional, de igual manera, el burgomaestre señaló que se trabaja para capturar a cualquier delincuente y que es necesario que la comunidad denuncie cualquier hecho sospechoso que será primordial para no darle espacio a la delincuencia y capturar de inmediato a quienes violen la ley.

La Policía Nacional en Cereté sigue con sus respectivos controles con el fin de brindarle seguridad a la ciudadanía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese