Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Dos crímenes en Cereté

-A A +A
 

La víctima del primer homicidio fue Efrén de Jesús Quintero Zuluaga y la segundo fue de Pedro Pablo Petro Correa. Las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de capturar a los responsables.

Dos personas fueron asesinadas por desconocidos en las últimas horas en los corregimientos de Tres Marías y Martínez, en áreas rurales de Cereté.
La víctima del primero fue Efrén de Jesús Quintero Zuluaga, natural del Santuario (Antioquia), comerciante propietario del establecimiento comercial Abasticos Spath, ubicado en inmediaciones de la institución educativa Alfonso Spath. El joven asesinado tenía 29 años de edad.
Los hechos ocurrieron hacia las 7:30 de la noche del domingo, justo en momentos en que el antes mencionado salía de un establecimiento comercial.
Según testigos que presenciaron el hecho de sangre el hombre iba a pie por la calle y frente al parque del Bollo Dulce aparecieron dos sujetos que lo interceptaron.
Los hombres se movilizaban en una moto de alto cilindraje. Tenían el rostro cubierto y sin bajarse del vehículo, le dispararon en tres ocasiones directo a la cabeza causándole la muerte en plena vía.
Una vez cometido el asesinato, los sicarios huyeron con rumbo desconocido al parecer por uno de los caminos que conduce hacia las famosas parcelas en límites con el municipio de San Carlos.
“Efrén acababa de cancelarme la cuenta, pues aquí se había tomado varias cervezas y estuvo un buen tiempo en el establecimiento. Nos asombró que lo mataran de esa manera tan fría en la calle”, sostuvo el administrador del local que lo atendió y por seguridad pidió omitir su identidad.
Por parte funcionarios de la Fiscalía en coordinación con agentes de la Sijín llegaron hasta este apartado sector de la ciudad para realizarle el respectivo levantamiento.
El crimen del comerciante Quintero Zuluaga, alteró nuevamente la calma que había por estos días en la localidad.

En Tres Marías
En otro sector de la municipalidad más exactamente en Tres Marías, corregimiento de Cereté, en la margen izquierda cerca a Montería fue asesinado también por sicarios en moto Pedro Pablo Petro Correa.
De acuerdo con lo indicado por el informe oficial los hechos sucedieron hacia la 1:30 de la madrugada de ayer.
Dice además el documento oficial que Petro Correa estaba en un quinceañero del citado caserío y de manera sorpresiva se le acercaron unos hombres armados y posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo muerto en el lugar.
Los sicarios escaparon a toda velocidad por uno de los caminos y la fiesta fue suspendida.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese