Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos desconocidas le habrían sacado a su bebé del vientre

En el barrio Nueva Colombia al extremo sur de la ciudad de Montería, dos desconocidas le habrían extraído violentamente del vientre un bebé de nueve meses de gestación a una mujer.

Este hecho, que ocurrió el pasado miércoles en horas de la noche, es materia de investigación, según lo indicó el comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Franco Sanabria.
La mujer, quien llevaba nueve meses de embarazo, apareció ayer en la madrugada sin el bebé y argumentando que dos mujeres le habían dado una bebida extraña, luego la amarraron y de inmediato procedieron a extraerle el bebé.
El esposo de la mujer, quien también reside en la misma casa no escuchó ningún grito.
La mujer fue trasladada en la mañana a un centro asistencial de Montería y posteriormente fue remitida a Medicina Legal donde sería valorada.
El alto oficial dijo que fue iniciada la respectiva investigación ya que hay algunas inconsistencias en las versiones entregadas tanto por la mujer como por el esposo.
El coronel informó que inicialmente se investigaría para establecer si la mujer en verdad estaba embarazada.
Según el informe entregado por la pareja a las autoridades, la mujer en el desarrollo del embarazo no había sido chequeada por algún médico.
La mujer de 47 años de edad, identificada como Miriam Barón, tuvo varios hijos, pero con otro esposo.
El comandante de la Policía señaló que están a la espera de los resultados de Medicina Legal para establecer qué pudo haber pasado verdaderamente.
Muchas personas que conocieron el caso especulan que pudo haberse tratado de dos brujas quienes habrían sido las responsables de haberse llevado el bebé.
La mujer fue atacada en la sala, justo cuando salió de la pieza para ir al baño. Arnovis Arcia, esposo de la mujer, dice que él amaneció sin la ropa interior que se había puesto para dormir por lo que se presume que fueron las supuestas brujas.
Sin embargo, la Policía ayer en la mañana adelantó labores de búsqueda en el sector con el fin hallar al bebé.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese