Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos heridos con arma blanca en Pasaje del Sol

Dos personas identificadas como José Andrés Tiraján Montoya y Juan Camilo Barreto Gómez, resultaron heridas con arma blanca por otros sujetos que acompañaban a otra persona identificada como Martín Uribe Fernández.

Según testigos, este último quedó sin varios dientes delanteros producto de los golpes recibidos en medio de la gresca.
Testigos relataron a El Universal que Martín Uribe llegó en compañía de dos amigos con quienes departía en un bar del Pasaje del Sol, sitio de rumba nocturna conocido como la ‘Zona Rosa’.
Minutos después, los acompañantes de Martín Uribe agredieron a José Tiraján y Juan Barreto, y se formó la reyerta en la zona de paso peatonal que se llenó de curiosos y prácticamente paralizó la rumba del viernes.
De la gresca resultaron heridos con arma blanca José Tiraján y Juan Barreto, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad donde les brindaron atención médica y hasta el cierre de esta edición permanecían en recuperación.
Las causas de la gresca se desconocen e igualmente la identidad de los agresores, como el estado de salud de Martín Uribe, golpeado en diferentes partes del cuerpo y sin parte de su dentadura.

INTOLERANCIA
Nuevamente la intolerancia entre ciudadanos vuelve a manifestarse con este hecho reciente. El consumo desaforado de bebidas alcohólicas y combinadas con drogas, alimentado por rencillas personales que han dejado espinitas y odios sembrados llevan a las personas a tomar represalias que pueden dejar saldos fatales como el asesinato del locutor Jamel Torres, muerto en confusos hechos tras una discusión con un vigilante en una licorera por cuyos alrededores se formaban ambientes sórdidos que perturbaban la tranquilidad del sector aledaño al Hospital San Jerónimo.
Y año anterior en un bar del Pasaje del Sol los ediles Juan José González, Antonio Ortega se fueron a los puños con unos clientes de una discoteca, después de ser insultados.
Otro escándalo lo protagonizó el concejal de Lorica Elías Barrera Saleme, quien fue denunciado por agresión a dos mujeres.
En el Concejo de Ciénaga de Oro también quedó registrada por una cámara aficionada una acalorada discusión entre los ediles Darío Causil y Yoli Vidal Causil, quien recibió una chamuscada en la cara con un vaso de agua por su pariente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese